NEGREIRA: La UEFA abre una INVESTIGACIÓN al BARÇA que podría echarles de las COMPETICIONES | RTVE



La UEFA ha abierto una investigación al FC Barcelona por el «Caso Negreira» en la que se investiga si el club pagó a árbitros para influir en los resultados. De momento el órgano europeo no dio más detalles y tan sólo concedió la apertura de la investigación contra el club blaugrana. Si la UEFA considera que el Barça podría haber influido en los resultados con los pagos a Negreira, el órgano europeo podría prohibir la participación del club azulgrana en las competiciones europeas por «haber influenciado en el resultado de un partido ya sea nacional o internacional» e inadmitir al FC Barcelona en la Champions League o Europa League durante al menos un año. De momento el club no se ha manifestado. #fcbarcelona #fcb #barça #casonegreira #negreira #árbitros #futbol #corrupción #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol 👉👉 Más noticias: ➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: ✔️Síguenos en Instagram: ✔️Síguenos en Twitter: ✔️ Síguenos en Facebook:

Camisetas REAL BETIS Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

Esta entrada ha sido publicada en Videos De Fútbol y etiquetada como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a NEGREIRA: La UEFA abre una INVESTIGACIÓN al BARÇA que podría echarles de las COMPETICIONES | RTVE

  1. LA. Credibilidad del Futbol Español. Esta en juego. O se sansiona o se Mancha todo. De por vida…………ante el Mundo. Thanks.

  2. Arriba el REAL MADRID los reyes del Fútbol. 🤍🤍🤍

  3. El "buzón" propuesto por el FC BARCELONA para denunciar a quiénes consideren que los señalan o lo acusan, se volverá como " la noche de los cuchillos largos".

  4. BASE LEAGUE dijo:

    El que crea el PROBLEMA, no dará la SOLUCIÓN. Un presidente que cuadruplicó el sueldo de Negreira, empezó diciendo que era una campaña desde Madrid y ahora denuncia a periodistas. Y los 7 MILLONES, dinero de SUS SOCIOS?????
    De eso no habla…. Lamentable.

  5. Los mandaría a segunda y le quitaría las ligas que a ganado en toese tiempo ,que vergüenza si fuera otro equipo que no sea el Madrid ya estaría en segunda

  6. Barza fuera de champions
    -Los demas clubes: ahi se van los 6 puntos mas faciles del torneo
    -Los aficionados: nos perderemos el ridiculo anual 😢

  7. Sería una lastima que expulsaran al Barça de la Champions, se notará mucho su ausencia. Al Pilzen y al Bate Borisov se les hará mucho más fácil la lucha por el 3er lugar en la fase de grupos

  8. Y parece que siguen pagando. El gol anulado en el último clásico era claro. El var trazó una línea gruesa que no mostraba absolutamente nada.

  9. INVESTIGACIÓN!!
    A TODOS LOS CLUBES!!
    A TODA SU GENTE!!
    INVESTIGACIÓN REAL
    Y PROFUNDA!!
    NO MÁS IMPUNIDAD!!
    NO MÁS CORRUPCIÓN!!
    NO MÁS AGRESORES SEXUALES!!

  10. LUIS QUITO dijo:

    Laporta: tranquilos cules, que esto no es casualidad que esto sale justo cuando el barsa va bien en Europ…….😮😮😮 alaptmadre ahora que digo 😂😂😂😂😂

  11. EL DEMONIO dijo:

    Ya por siempre será recordado como el NEGREIRAS FC.

  12. jajajajaj toma negreiras-palancas !!!! mes que un club !!!! si , una banda de bandoleros !!!!! a segunda!!!!!!!

  13. TRK dijo:

    El negreira fc haciendo de las suyas

  14. A VER SI INVESTIGAN AHORA LA UEFA SI TUVIERA TIEMPO LAS TONGOCHAMPIONS DEL REAL FACHADRID Y LAS INFLUENCIAS DEL ÁRBITRO Y LA CASA BLANQUEADA SOBRE EL ROBO DEL BAYERN ……..NOS QUEDAREMOS ESPERANDO???

  15. 15, 17 años o los que queráis ponerle después….la Federación española de fútbol SE DA CUENTA DE LOS PAGOS DE 7 MILLONES DE EUROS DIVIDIDO EN DÉCADAS……..Y JUSTAMENTE EN EL MOMENTO EN EL QUE EL BARÇA SE ESTA RECUPERANDO CON EL PRESIDENT QUE LE LLEVÓ A GANAR MAS LIGAS Y CHAMPIONS QUE CUALQUIER OTRO………

    QUE CURIOSIDADES Y MALDITA CASUALIDAD TIENE LA COSA…..

    Y QUE POCO SE DISIMULA EN ESPAÑA O FASCISTAN !!

  16. A ver si investigan la liga 19/20 del real MAFIADRID…….que con var fallaron 😊

  17. NADIE ENTIENDE QUE EL PALANCAS PAGO A LOS ARBITROS PARA QUE LOS PERJUDICARAN SEGUN ELLOS

  18. Es injusto que la UEFA vaya a dejar al Barcelona sin jugar la Europa League

  19. Oigan ¿de los Casos "Abidal", presunto tráfico de órganos y "Albert Benaiges – Laporta y otros presidentes: decenas de denuncias de VIOLACIONES a menores en la cantera del VARsa, caso TAPADO por el VARsa con réplicas posteriores en Méjico y en República Dominicana habréis informado ¿no? uy, uy., uy.

  20. Pobre Arseni, debe estar muy afectado con lo superHincha del VARsa que era y con lo injustísimo que era en sus comentarios, despreciando a sus rivales y elogiando injuustamente, innecesariamente, obsesivamente, incesantemente e inconvenientemente a los mediocres del VARsa ¡Una lástima!. Pero todo pasa y volvera a comkenhtar algún partido del VARsa en 2ª División, última jornada, lucha por no descender.

Los comentarios están cerrados.