Willice Samuel

‘Willie’

«De los mejores de Filadelfia»

Filadelfia, «E Pluribus Unum», – ‘¡Fuera de los muchos, uno!’ A diferencia de otras ciudades, la vida había sido buena para muchas personas a pesar de la gentrificación masiva, la politización, la polarización racial politizada, la anarquía, el crimen, la capitalización, la contaminación por armas, la adicción a las armas, la adicción a las drogas, la enfermedad social, el hambre, la falta de vivienda. , encarcelamiento, narcotraficantes y pandillas, brutalidad y corrupción policial, delitos de cuello blanco y corrupción estatales, municipales y privados, y una ‘necesidad dada por Dios de salvación y perdón’. No se diferencia en absoluto de otras grandes ciudades de todo el país. Pero, en esta ciudad de Filadelfia, hay mucho que ofrecer… y recibir. Hay un gran orgullo por ser propietario de una vivienda aquí… (no ser propietario de una vivienda es una gran recompensa por residir en este lugar también). Hay cuatro universidades principales de educación superior; con dos universidades principales, es decir, Philadelphia Community College; en Spring Garden Street con múltiples ubicaciones de campus satélite; y el Instituto Universitario Berea; (antes de Girard Avenue en el corazón del norte de Filadelfia); en y alrededor del área circundante de Filadelfia.

Esta ciudad; anteriormente la cuarta ciudad más grande de América; un semillero de campeones y equipos deportivos… el hogar de los grandes campeones del boxeo, los Philadelphia Eagles en la NFL Football, los 76r’s en el baloncesto, los Philadelphia Wings en el fútbol, ​​los Philadelphia Flyers en el hockey, los Phillies en el béisbol, The Taney Equipo de béisbol de la liga pequeña Street Dragons, «Campeones mundiales de Filadelfia»; con muchos otros buenos equipos deportivos y seguidores; una ciudad fuerte y orgullosa de gente diversa, museos, galerías de arte, restaurantes de alta cocina y cultura; hogar de «La Estatua de Rocky y la Universidad de Balboa». Un vecino de Filadelfia de Nueva Jersey; al otro lado del río, está separado por el Mighty Delaware River; atravesando Filadelfia, el río ‘Schuylkill’, enérgico e implacable, que la atraviesa; organizando muchos ‘Sculls’, Scullies y otro tipo de carreras de botes… ¡en «Fairmount Park!»

«Fairmount Park» (que solo rivaliza con el ‘Central Park de Nueva York)… es el hogar del ‘Primer Zoológico Nacional de Estados Unidos’.

Una ciudad inmersa en su orgullo de ser una metrópolis diversa e inquebrantable, que posee enormes explosiones de asombro, apreciación, aventura e imaginación. Fairmount Park, un vasto mundo al aire libre de lo antiguo y lo nuevo… un desierto de descubrimiento; una tierra fantasiosa de actividades para toda la familia, orientada a la amistad – «¡Amor fraternal y afecto fraternal!» Una experiencia conmovedora para todos los que toman parte en aventurarse, participando de sus maravillosos placeres… ofrendas de abundante majestad; regalado a todos y cada uno, por la ‘Madre Naturaleza’ y la ‘Gracia de Dios!’

… Pero una ciudad mortal, no obstante.

El tiempo es ahora… su tiempo… nuestro tiempo, una inquebrantable experiencia holística vasta y eterna en toda la región. Una historia de Filadelfia de su(s) lucha(s), nuestra(s) lucha(s), ¡Las luchas de la vida en Filadelfia! Las excepciones a la regla son aquellos que no tienen luchas, o eso dicen. A Willice y sus parientes no les va de manera diferente a la gente promedio en la ciudad y sus alrededores… como muchos en la comunidad de aplicación de la ley y los de muchos funcionarios públicos de Filadelfia; Willice ha pagado sus deudas muchas veces. Ha hecho un esfuerzo adicional un poco más de lo esperado, requerido o no aceptado por muchos de los que sirven. Las pruebas y tribulaciones asociadas con el ascenso de su carrera y los objetivos de su vida lo han obligado a entrar en una guerra con una bestia que nadie podría haber imaginado. Se cuadruplicó con su lucha contra el motor sistemático diseñado para mantenerlo a él ya la gente de su persuasión particular en un lugar fijo… su lugar. Trabajó con la lucha para aferrarse a su trabajo, su familia, su vida y su firme dedicación a sus votos de proteger a la gente, su lucha interminable contra las mismas personas con las que se ve obligado a tratar y trabajar al lado. , Todos y cada día.

«La familia de Willice Samuel llegó al norte de Georgia a través de Winnsboro, Carolina del Sur. La familia se estableció en Coatesville, Pensilvania, alrededor de abril de 1911.

El tatarabuelo de Willice habló sobre un linchamiento y asesinato quemado en la hoguera de un hombre negro por una turba de hombres blancos que usaban máscaras. Dijo el Hombre Negro; llamado Zachariah Walker; fue acusado de matar a tiros a un policía blanco, llamado Edgar Rice. Se suponía que debía haber sido un oficial de policía especial en Coatesville. Los Willice son descendientes de la lucrativa industria estadounidense de la esclavitud negra».

(«CHAMÁN»)

Trabajó con quienes conspiraron contra él, quienes deseaban que fuera humillado y destruido. Quieren enviar un mensaje claro y contundente, su significado… «somos nosotros los que tenemos el control… somos nosotros los que somos la facción fuerte y controladora; ¡mientras que sois vosotros los que estáis por debajo de nosotros! Eres tú , que están destinados a servir y permanecer subordinados… ¡para siempre! Willice Samuel nunca será un modelo a seguir para ningún… negro, latino, asiático o blanco… ¡y nada en el medio!».

Willice no tenía la misión de realizar cambios sociales importantes… pero no huyó ni retrocedió ante el desafío de proteger a los desprotegidos.

El crimen en la ciudad está en su punto más alto. Niños matando niños, tanto en la ciudad como en los suburbios. Las ciudades de todo el país están experimentando muchos ‘desafíos juveniles’ junto con la mentalidad descarada y envalentonada desatada por los torrentes racistas de «supremacía blanca» y odio escupido de los labios de un ‘dos ​​veces acusado, traidor, traidor, insurreccional, ex comandante de la Casa Blanca; la representación imitativa de un «¡Liderazgo del Mundo Libre!»… «Agente Naranja».

El capitán y su equipo de lucha contra el crimen también se ven asediados por un escritorio lleno de casos corruptos y sin resolver que deben publicarse de ‘rojo a negro’ (en la sala de servicio de la brigada) rápidamente. Se ven acosados ​​por una avalancha de desafíos mientras se enfrentan a la reacción negativa del público y a los filibusteros de resolución de casos del Ayuntamiento, el Consejo Municipal y los Sindicatos de Policía, en lugar de ofrecer soluciones. El crimen organizado y las investigaciones de cuello blanco también son parte de la mezcla heterogénea de agresiones físicas y mentales que enfrenta este equipo de «Crack-Crime-Fighters».

Si este capitán de detectives y su equipo pueden domar la deslumbrante bestia del tamaño de un Goliat, ¿qué pueden hacer contra la estrategia de un «gigantesco» algoritmo disciplinado de una «juerga de crimen organizado bien engrasada» iniciada desde múltiples direcciones… las cuatro esquinas de la ciudad?

Ellos no lo saben, pero estos monstruos criminales de la llamada especie humana estarían mejor servidos si no cruzan el radar del Capitán Willice Samuel and Associates… lo lamentarán mucho. no prestan atención a la advertencia… manténgase alejado de cualquier cosa que lo ponga o lo ponga en curso de colisión con todos y cada uno de los casos… casos criminales manejados por una «Investigación Willice Samuel».

«Si no puedes hacer el tiempo, no hagas el crimen: ¡Willice está en el caso!»

~ ‘FAIRMOUNT’ – ¡Terror en el parque!~

Camisetas UCRANIA La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

Esta entrada fue publicada en Tienda de Fútbol Online. Guarda el enlace permanente.