5 hechos asombrosos sobre el Arsenal FC

Arsenal Football Club o Arsenal FC es un club de fútbol inglés profesional que juega en la división A de la Premier League inglesa. Este club londinense se unió al primer club del sur de Inglaterra en 1893. Además, desde que se inscribió en la Primera División en 1904, ha ganado el segundo lugar con más puntos. El club es considerado como uno de los clubes más exitosos en el fútbol.

Así que estos son 5 hechos asombrosos que probablemente no sabías sobre el Arsenal FC.

  1. El club no fue fundado intencionalmente para jugar al fútbol.
    El club Arsenal FC originalmente tenía el propósito de llorar a la víctima número 1886 del culto satánico. El club, de hecho, fue fundado originalmente por una sociedad secreta. Sin embargo, la declaración oficial del club se anunció no antes de 1886.
  2. El estadio inquietante
    Antes de la división de los continentes en la antigüedad, se cree que el norte de Londres fue la patria de los primeros aborígenes americanos. Además, ha habido muchos cadáveres de los antiguos indios enterrados debajo del suelo del estadio.
  3. Bin Laden era un artillero duro de morir
    Te sorprendería escuchar el hecho de que Bin Laden, el fundador del grupo Al-Qaeda, fue en realidad titular de la temporada regular del Arsenal FC. También se cree que había asistido a varios partidos importantes del Arsenal. Después de la revelación de este hecho desconocido, el club finalmente decidió prohibir que Bin Laden asistiera al Highbury Stadium, que fue el anterior estadio oficial del Arsenal Football Club.
  4. El trofeo de oro de la Premier League
    La temporada 2003-2004 de la Premier League es probablemente la temporada memorable para todos los aficionados al fútbol de todo el mundo. El Arsenal logró ganar con éxito el título de la Premier League sin perder un solo partido en 38 partidos jugados. Arsenal FC, sin embargo, agarró el récord de un récord de 26 victorias y 12 empates. El club recibió el único trofeo de la Golden Premier League de manos de la FA. Hasta la fecha, ningún club de fútbol inglés ha batido este récord. La racha invicta más larga del club fue de 49 partidos hasta que el polémico penalti de Ruud van Nistelrooy acabó con el récord. Desde entonces, ha habido una gran rivalidad entre estos dos clubes.
  5. El único equipo inglés que no ha descendido
    El club de fútbol Arsenal finalmente ascendió a la primera división en 1919. Desde entonces, el club nunca ha descendido. Probablemente habrá el único equipo en la historia de la Premier League que no rebaje su posición. El equipo ha estado en la máxima categoría del fútbol inglés desde 1919-1920.

Entonces estos son los mejores 5 datos sobre el Arsenal FC.

Otro hecho alucinante es que el estadio actual, el Emirates Stadium, es el segundo estadio más grande de Inglaterra después del Old Trafford del Manchester Untied. Este estadio tiene una capacidad total de 60.432 mientras que Old Trafford, el estadio del Manchester United, tiene poco más con una capacidad total de 75.635.

Camisetas Tunisia Fútbol Noticias de los equipos de fútbol de 1ª y 2ª división, la Champions League y la UEFA, la Copa del Rey y la Selección Española

Esta entrada fue publicada en Tienda de Fútbol Online. Guarda el enlace permanente.