Sistema de predicción de sorteos de fútbol: ideal para selecciones para apuestas de cuotas fijas o el cupón de las piscinas

Cuando mire estas tablas, encontrará en la columna central secuencias de números, estos números son los votos acumulativos de 10 de los informadores de los periódicos dominicales sobre si el resultado de los partidos en el cupón resultará en una victoria local o visitante. o un empate.

Por ejemplo, 3,5,2 indica que 3 tipsters consideran el partido como una victoria en casa, 5 apuestan por una victoria fuera de casa y 2 apuestan por el empate.

Este sistema de sorteo tiene como objetivo mejorar y mostrarte cómo usar las predicciones de estos tipsters para tu beneficio.

El método

Todo lo que tiene que hacer es avanzar por la columna seleccionando las coincidencias en las que todos los expertos están de acuerdo de manera uniforme.

Por ejemplo, cuando los votos de 10 informadores de periódicos dicen 3-3-4, 4-3-3, 3-4-3 o 5-3-2, 2-3-5, 3-5-2, etc.

A continuación, seleccione aquellos partidos en los que la mayoría indique una victoria en casa, por ejemplo: 10-0-0, 9-1-0, 8-0-, etc.

No vaya más allá de un voto mayoritario de 8. También debe ignorar aquellos partidos en los que se pronostica que el resultado indicado será una victoria o un empate fuera de casa.

Cuando haya hecho esto, habrá terminado con más de 20 selecciones. Su siguiente paso es reducir sus selecciones al número de coincidencias para satisfacer sus necesidades. Esto se puede hacer de la siguiente manera

  1. Haga dos listas, la primera lista contendrá los números de coincidencia donde hay una división uniforme en las predicciones de los expertos. La segunda lista contendrá aquellos partidos en los que el resultado indicado sea una victoria en casa.
  2. Su siguiente paso es dividir cada lista en números pares e impares. Esto se hace porque cada semana los partidos que resultan en empates se dividen equitativamente en números pares e impares.
  3. El siguiente paso es decidir sobre sus selecciones más fuertes, estas se indican donde la división pareja es 4-3-3, 3-4-3 o 3-3-4 y donde la victoria local se indica con un 10-0- 0 voto

4. Su paso final es compensar cualquier déficit de las selecciones restantes.

¡Buena suerte!

Camisetas Bayern Munich Todas las noticias, clasificaciones y resultados de las mejores ligas de fútbol en la sección de deportes de El Diario Vasco.

Esta entrada fue publicada en Tienda de Fútbol Online. Guarda el enlace permanente.